Personajes


 GRU (Steve Carell): Es un villano, disfruta cuando roba o hace maldades a los demás. Sus maldades van desde congela una cola de clientes de una cafetería pasando por el robo de monumentos característicos de las Vegas, hasta crear un globo en forma de animal para dárselo a un niño solo para tener el placer de explotárselo.



A punto de cometer el delito del siglo “El robo de la Luna”, en su vida aparecen tres maravillosas niñas que cambiarán su forma de vida y deberá enfrentarse a elegir entre lo que es el sueño de su vida o la verdadera felicidad.






VECTOR (Jason Segel): Es el archi- enemigo de Gru, un personaje de aspecto más delgado y pequeño que Gru. Suele protegerse en una casa repleta de múltiples barreras de protección para que nadie pueda acceder a ella. Suele ir vestido con un chándal naranja y juega con una consola mientras reflexiona acerca de su siguiente golpe. Su arma favorita es un fúsil que lanza pirañas. Vector luchará contra Gru para conseguir su idea de tener en su poder un arma muy poderosa “Rayo Menguante”.







MARGO (Miranda Cosgrove): Es la mayor de tres hermanas, huérfanas y como es natural destaca por su carácter sobreprotector. Es desconfiada y no se fía de Gru, hasta que poco a poco este le demuestra su amor y sus ganas de formar una familia.









EDITH (Dana Gaier): Es una niña que siempre intenta ir un poco más lejos. Con un sombrero calado casi tapándole los ojos es una niña decidida a correr cualquier peligro siempre experimentando todo aquella aventura o instrumentos de Gru que desconozca, da la impresión de que nada le importa, lo que en realidad es todo lo contrario, necesita formar parte de una familia que la acepta tal como es.










AGNES (Elsie Fisher): Es una niña inocente que necesita desesperadamente ser amada. Tiene una gran obsesión por los unicornios y continuamente dice cosas sin sentido pero muy tiernas. Ante todo resalta por su deseo de formar parte de una familia que la quiera tanto como ella esta dispuesta a querer.










LA MAMÁ DE GRU (Julie Andrews) Destaca por ser una mamá con un eterno gesto de desaprobación hacia su hijo Gru, a pesar de creerse una madre perfecta, trata a Gru como si aún fuera un niño y a nunca aceptar con orgullo lo que su hijo cree, hace o desea, por ello Gru siempre se ve implicado a hacer cada vez más fechorías.









EL DOCTOR NEFARIO(Russell Brand): Es la mano derecha de Gru, es científico e investigador, por su físico aparenta tener 150 años de edad. Sus maravillosas e ingeniosas ideas hacen que fabrique  lo último en vehículos y armas. No deja de sorprendernos y su sordera da un toque de humor a la película.








 LOS MINIOMS (Pierre Coffin, Chris Renaud, Jemaine Clement) Forman un equipo de Gru, no muy brillante tenemos que destacar, pero al fin y al cabo unos trabajadores natos y entregados  a su líder y a sus locas hazañas. Los Minioms siempre están dispuestos a nuevos experimentos, pero cuando conocen a las hijas adoptivas de Gru, descubren a tres niñas tan divertidas como ellos y no dejaran de hacer mil cosas con ellas.

8 comentarios:

  1. ¡Gracias por el post! Me ha servido para buscar el nombre de los personajes.
    Los he creado en fofuchas algunos =)
    Aquí te linqueo mi blog por si os apetece echar un vistazo:

    http://fofuchascasmar.blogspot.com.es/2013/07/gru-mi-villano-favorito-minioms.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias , en un concurso me voy a diafrzar dragnes

    ResponderEliminar
  3. qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. muy buena la info recomendada me sirvio para encontrar el nombre de acknes es addorable

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar