Sinopsis y trailer




Esta es la historia de Gru , un villano que se dedica a hacer grandes obras contra la humanidad. Vive feliz en un barrio periférico. Debajo de su vivienda, sin que los vecinos lo sepan, se halla su escondite secreto y su ejército de Minions.La pirámide de Guiza (Egipto) ha sido robada y reemplazada por una réplica inflable. Cuando Gru se entera de esto, su orgullo es gravemente herido ya que otro villano la ha robado asique para recuperar su posición de supervillano decide robar la Luna.


Cuando empieza a llevar a cabo su malvado plan, descubre en casa de su enemigo Véctor a tres niñas huérfanas llamadas Margo, Edith y Agnes que están vendiendo galletas.
Gru tiene que entrar en casa de Véctor para robarle la pistola de rayos reductores para disminuir el tamaño de la Luna pero como esta vivienda tiene muchas trampas y no puede entrar, decide adoptar a las niñas del orfanato para utilizarlas en su plan y poder entrar en casa de su enemigo. Cuando Gru consigue la adopción de las niñas su vida se convierte en una autentica revolución.

El doctor Nefario y los Minions están construyendo una nave para que Gru pueda ir a la Luna y este mientras está empezando a disfrutar de su papel como padre adoptivo. El doctor Nefario llama a la señorita Hattie haciéndose pasar por Gru  para que las niñas vuelvan al orfanato porque piensa que el villano se distrae mucho por culpa de ellas.
Cuando la nave  está terminada, Gru vuela hasta la Luna, la disminuye y se la mete en un bolsillo. Ahí es donde se da cuenta que ese mismo día era la función de ballet de las niñas que llevaban ensayando mucho tiempo. Va corriendo hacia la Tierra pero cuando llega era tarde, la obra ya había terminado y se encuentra una nota de Véctor que había robado a las niñas y quería la Luna a cambio de ellas.

Gru va a casa de Véctor a liberar a las niñas pero su enemigo no está dispuesto a ello asique Gru entra por la fuerza. El doctor Nefario y los Minions lográn rescatar a Gru ya que las niñas están a bordo de la nave de Vector. El doctor le explica a Gru que los efectos del rayo no son permanentes asique la Luna comenzará a ampliarse.

Mientras Gru sigue persiguiendo a Vector, la Luna comienza a agrandarse y rompe la burbuja de cristal donde están metidas las niñas. Estas consiguen abrir una compuerta, y Agnes y Edith consiguen saltar de la nave de Vector a la de Gru. Cuando Margo intenta saltar, Vector se lo impide, pero un temblor de la nave hace que Vector suelte a Margo, que se agarra a un cable que está uniendo las dos naves. Mientras, la Luna, que está en rápida expansión, activa los cohetes de la nave de Vector y la envía al espacio, con Vector justo encima de la nave, lo cual lleva a la Luna hasta su antigua posición en órbita.
Gru y las chicas se establecen como una familia feliz, viviendo con los Minions. Las chicas deciden dar un recital especial de ballet para los Minions, Gru y la madre de éste, quien tras muchos años de descuidar a su hijo le dice que está orgullosa de él por ser tan buen padre.


Trailer "Gru, mi villano favorito"

No hay comentarios:

Publicar un comentario